4 de los viajeros más inspiracionales del momento acudieron a la primera edición Travel Pop Up IATI
El 19 de octubre de 2019 tuvo lugar en el Hotel Meliá Princesa de Madrid el primer encuentro que aunó turismo, sostenibilidad y emprendimiento. Travel PopUp Iati congregó a más de 300 personas que participaron, durante todo el día, de las conferencias de Enrique Álex, Analú, Agustín Ostos y Alan Estrada

 

El 19 de octubre, hace una semana, se celebró en el Hotel Meliá Princesa de Madrid el primer encuentro que aunó turismo, sostenibilidad y emprendimiento. Travel PopUp IATI reunió a cuatro de los viajeros más inspiracionales en la actualidad.

El evento comenzó con Enrique Álex, madrileño que bajo el título “Turista vs Viajero responsable” contó cómo viajar responsablemente además de cómo gestionar el odio en internet, incidiendo en las personas LGBTQ.

Analú, responsable del contenido del blog “Viajar para Vivir” continuó con la conferencia “La realidad de una nómada digital”, una charla en la que explicó cómo es su día a día trabajando en remoto en el entorno digital.

Enrique Álex, Analú de Viajar para Vivir, Agustín Ostos de Soy Tribu y Alanxelmundo fueron los 4 viajeros más inspiracionales del primer Travel Popup IATI

 

El periodista viajero Agustín Ostos de Soy Tribu abrió la tarde con la conferencia “Viajar como despertar de la conciencia”. En ella, habló de cómo viralizar proyectos sociales por encima de los algoritmos en las redes.

La primera edición Travel Popup IATI terminó con la asistencia del creador de contenidos de habla hispana más seguido (más de dos millones de subscriptores), Alan Estrada o también, Alanxelmundo llegó a Madrid para cerrar este primer encuentro viajero, con su conferencia “El poder de los viajes”.

 

 

Estos cuatro viajeros de los más inspiracionales que existen hoy en día fueron el plato fuerte de este evento que se presentó con una perspectiva diferente de reunir a viajeros emprendedores, profesionales del turismo y personas preocupadas por la sostenibilidad y concienciadas en viajar de manera responsable.

 

4 de los viajeros más inspiracionales de hoy formaron parte del Primer Travel Pop Up IATI

 

Aunque ellos no fueron el único plan de ese sábado:

Travel PopUp IATI se mantuvo abierto al público en su zona PopUp. Aquí, cualquiera pudo acudir a conocer a algunas de las empresas que expusieron sus productos.

Naturbrush, Runbott, la Tienda AXM, por primera vez en España, Eco Eko, Trendsplant, MOEM, un álbum completo con las fotografías de los viajes de Enrique Álex, Closca, La editorial viajera, Simbiose Clothing, la Fundación Colores de Calcuta, Tu copa menstrual y Ekomodo.

También se realizaron dos mesas redondas, una sobre “Turismo Responsable” que moderó Paula Mayoral y en la que participaron Ana Sánchez de Meliá Hotels, Andrea Torres de FAADA, Santos Núñez del Campo que forma parte del equipo de RENFE y el creador de contenidos Enrique Alex Garde.

 

Más de 300 personas asistieron a la primera edición Travel Pop Up IATI en Madrid el 19 de octubre de 2019

 

La segunda la moderó Patricia Bárcena y se centró en “Turismo, Tecnología y Emprendimiento”. Participaron Alfonso Calzado de IATI Seguros, Antonio Cantalapiedra de Woonivers, Eulalia Escoda profesional técnica en turismo y Carlos Jacoste fundador de Spanish Startups.

Esta primera edición la condujo Ana Rellán, directora de la agencia MG.LAB y la imagen de Zapatillas por el Mundo. Ana estuvo acompañada en el escenario por Mathis y Johannes que juntos forman MABOU.

MABOU viajó durante seis meses por Europa tocando en las calles, bares y otros escenarios. Durante este tiempo ambos lograron obtener un sonido único compuesto por un amplio repertorio lleno de ritmo, energía, amistad y mucha positividad.

Esto fue la primera edición de Travel PopUp IATI un encuentro viajero organizado por Diana Rodríguez de Fun Travel Ven al que asistieron más de 300 personas y que tras el éxito, desde la organización prometieron volver. (vídeo de La Cápsula Viajera).

 

Comparte en redes sociales
  • 2
    Shares
  • 2
    Shares