promoción turística de Andalucía
La feria virtual del stock de viajes es un espacio creado específicamente para profesionales del sector ya que reunirá a agencias, operadores y medios de comunicación
Comparte en redes sociales
  • 2
    veces compartido

 

Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local acudió a la presentación de una nueva web con la que se busca la promoción turística de Andalucía como destino e iniciar así el camino a la nueva normalidad desde un nuevo entorno virtual.

Todos los profesionales y expertos del sector coinciden en que para que se lleve a cabo una buena re-activación del turismo tiene que empezar por el viajero más cercano.

La Feria Virtual del Stock de Viajes se presentó el 24 de junio en la sede de Andalucía Lab de Marbella bajo el lema “Andalucía tiene ganas de ti”. La campaña quiere lograr un impacto inmediato en el viajero andaluz y para conseguirlo diseñó un plan de acción de marketing 360º.

 

Para incentivar y aumentar la promoción turística de Andalucía, la Junta creó la Feria Virtual del Stock de Viajes

 

Desde la web www.andaluciatieneganasdeti.org cualquier persona podrá acceder para buscar información o hacerse con alguna oferta que encuentre y que capte su atención.

Entre las ofertas habrá experiencias viajeras como las gastronómicas, también se podrán contratar escapadas o incluso alojamientos en establecimientos de todo el territorio andaluz. Todo esto conseguirá que la promoción turística de Andalucía aumente y mejore.

Aunque el sitio estará disponible el 1 de julio éste ya cuenta con 175 empresas que ofertan sus servicios por medio del formato de venta directa.

 

 

 

 

El sitio cuenta ya con 175 empresas dispuestas a ofertar sus servicios a todos los usuarios 

 

La feria virtual del stock de viajes es un espacio creado específicamente para profesionales del sector ya que reunirá a agencias, operadores y medios de comunicación. Las ofertas que se promocionen estarán disponibles durante los meses de julio y agosto aunque no se descarta que puedan prorrogarse hasta octubre.

De esta forma, Andalucía tal y como hizo a principios de junio con la campaña en la que el actor Antonio Banderas cedió su imagen de manera desinteresada, vuelve a invitar a los viajeros a que conozcan la comunidad y lo hacen con acciones que le facilitan al usuario organizar su viaje.

 

 

 

Por otro lado, el Gran Hotel Miramar de Málaga se convirtió, gracias al nuevo decreto hotelero que aprobó el Gobierno el pasado 18 de mayo, en el primer establecimiento de Andalucía en conseguir la categoría de cinco estrellas gran lujo.

 

El Gran Hotel Miramar de Málaga logra la máxima categoría: 5***** Gran Lujo

 

Con esta nueva norma se hace necesario recontar los establecimientos que tienen la máxima categoría. Andalucía cuenta en la actualidad con 13 hoteles en total de 5 estrellas Gran Lujo.

Para obtener la máxima categoría los hoteles tienen que cumplir los requisitos necesarios de 5***** y además dispondrá de servicios como el de mayordomía, la asistencia personal, sumiller, carta de ropa de cama o que el hotel abra todo el año.