una aeronave en homenaje a The Rise of Skywalker
UNITED AIRLINES y STAR WARS compartirán de esta forma el objetivo común de "conectar y unir al mundo". Así, ambas entidades unirán sus fuerzas para ayudar en la promoción de la película que pondrá fin a la saga de los Skywalker al mismo tiempo que se les mostrará a los viajeros la importancia de la seguridad a través de un vídeo.
Comparte en redes sociales

 

A partir de este mes de noviembre (2019), una aeronave en homenaje a The Rise of Skywalker surcará los cielos en las rutas domésticas dentro de USA, América Central y el Caribe.

Se trata del Boeing 737-800, un avión de 18 años, con matrícula N36272 perteneciente a la compañía aeronautica UNITED que con motivo del estreno y fin de la saga Star Wars el 20 de diciembre del IX episodio de la película The Rise of Skywalker tuvo la iniciativa de cambiarle la imagen a uno de sus aviones.

Con esta iniciativa, UNITED AIRLINES y STAR WARS comparten el objetivo común de “conectar y unir al mundo”. Así, ambas entidades unirán sus fuerzas para ayudar en la promoción de la película que pondrá fin a la saga de los Skywalker al mismo tiempo que se les mostrará a los viajeros la importancia de la seguridad a través de un vídeo.

 

Una aeronave en homenaje a The Rise of Skywalker perteneciente a UNITED AIRLINES ayuda a la promoción de la película que se estrena el próximo 20 de diciembre

 

La compañía rotuló una aeronave en homenaje a The Rise of Skywalker. Su diseño y pintura estuvo a cargo de Doug Chiang, vicepresidente y director creativo de Lucasfilm quien explicó que este diseño “fue diferente a todo lo que había hecho antes” además de que el fuselaje de una aeronave es “un lienzo amplio y emocionante“.

En su diseño destacan los dibujos de los icónicos X-wing y de su contraparte, los TIE del Imperio. El interior de la cabina y los paquetes de ammenities también tendrán un diseño alusivo a Star Wars, aunque aún esos detalles están aún por revelar.

Además, durante el trayecto habrá música de la banda sonora original de las películas y se entregarán pines conmemorativos a los viajeros.

 


 

La aerolínea también lanzó un vídeo de seguridad en el que hay numerosas referencias a la saga fílmica. Diferentes profesionales de la aerolínea dan las instrucciones de vuelo mientras aparecen en el vídeo numerosos personajes de las cintas, entre ellos el androide que hizo su debut en la última trilogía, BB-8.

El próximo mes, fecha del estreno de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker‘, la última película de la trilogía y la película que pone fin a la saga de los Skywalker, entre otras muchas sorpresas se disfrutará del regreso de Mark Hamill como Luke Skywalker o la aparición de Carrie Fisher como Leia.

 

Fuente:  Tourinews