el puente aéreo entre Lisboa y Madrid
Este nuevo puente aéreo estará disponible el próximo 29 de marzo y se distinguirá por sus seis clases de tarifas: Discount, Basic, Classic, Plus, Executive y Top Executive.
Comparte en redes sociales
  • 2
    Shares

 

Desde hace unos días, la aerolínea TAP Air Portugal anunció la creación de un puente aéreo entre Lisboa y Madrid. Con esto, la compañía pretende reforzar las conexiones y aumentar en 8, los vuelos diarios de ida y vuelta que existen entre ambas capitales europeas.

El anuncio llegó apenas unos días después de que el Ayuntamiento de Barcelona informara de su intención de eliminar las rutas aéreas más cortas con el fin de reducir las emisiones de carbono.

Con esta iniciativa la aerolínea aumentará en más de un 40% las frecuencias semanales llegando a alcanzar un total de 280 conexiones. También, conseguirá aumentar su conectividad a través de Lisboa a otros destinos de Estados Unidos, Canadá, África y Europa.

 

Con este nuevo puente aéreo entre Lisboa y Madrid, serán 8 los vuelos de ida y vuelta que conecten a ambas ciudades europeas

 

El puente aéreo entre Lisboa y Madrid estará disponible el próximo 29 de marzo y este se distinguirá por sus seis clases de tarifas: Discount, Basic, Classic, Plus, Executive y Top Executive. Unas tarifas que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada viaje.

Además, si ocurriera cualquier imprevisto, el viajero podrá cambiar de vuelo en el mismo día y en el mismo aeropuerto. Esto es, que si el día de embarcar el cliente quiere cambiar de vuelo ese día y en un vuelo anterior al que se reservó, podrá ir directamente al aeropuerto y embarcar siempre que la disponibilidad del vuelo lo permita.

 

 

 

 

TAP llevará a cabo todo el proceso de la cancelación de la reserva desde el aeropuerto sin ningún coste y totalmente gratuita para el cliente.

TAP Air Portugal hará crecer así, la frecuencia de sus vuelos directos entre Madrid y Lisboa además de que aumentará también entre otras ciudades españolas como Alicante con dos vuelos más, Bilbao sumará tres vuelos.

En Málaga también habrá tres conexiones más con la capital lusa, 4 serán los vuelos que se incrementarán en el aeropuerto de Sevilla y 3 en Valencia.

 

Prueba de este aumento de conectividad entre España y Portugal es la nueva ruta directa Lisboa-Santiago que comenzará a funcionar en junio

 

El próximo 5 de junio, la compañía lanzará una nueva ruta Lisboa-Santiago de Compostela con dos vuelos al día. Santiago será, por tanto, la décima ciudad española en la que la aerolínea tiene vuelos directos.

Por otro lado, con la incorporación a la flota de nuevos aviones, la compañía está apostando fuerte por aumentar sus rutas de vuelos internacionales, especialmente hacia Norteamérica y Brasil. 

La aerolínea lusa ya anunció tres nuevas rutas intercontinentales este año: 

Hacia Montreal (Canadá): 6 vuelos semanales, a partir de mayo

Con destino a Maceió (Brasil) y Punta Delgada (Azores): Desde junio, 3 vuelos semanales

Y hacia un destino estadounidense: Boston, que realizará 5 vuelos semanales, a partir de junio.

 

Fuente: Tourinews

 


Dinos qué piensas aquí: 

[contact-form-7 id=”505″ title=”Dinos qué opinas”]

¿Qué te pareció el artículo?