viajar puede enamorar, 14 de febrero
El satisfyer, el juguete sexual de moda del último año, es un estimulador de clítoris que permite reducir el estrés y el dolor menstrual. Lo podéis conseguir fácilmente en este artículo. ¡A por él! ;)
Comparte en redes sociales
  • 2
    Compartidos

 

♥ 14 de febrero, día de los enamorados ♥. Un día en el que las parejas se dan regalos como prueba de su amor y siempre tratando de sorprender y como viajar puede enamorar, una escapada siempre se convierte en una opción muy recurrente.

También las rosas y chocolates son el regalo más tradicional sin duda y quizás el más económico aunque monótono y falto de creatividad. Si quieres tener un detalle con esa persona especial que te acompaña cada día, la que duerme a tu lado, que te aguanta tu malhumor los 365 días del año, dedícale algo que realmente recuerde y deje una huella importante en él/ella.

 

Dale al amor de tu vida obsequios que realcen su bienestar y donde el placer haga crecer la llama de la pasión que existe entre los dos.

 

Damos el primer paso con algo que no trata de escapadas románticas sino de una oportunidad; puesto que el viajar puede enamorar, dejar a tu pareja en un absoluto y total estado de relajación regalándoos un circuito termal para los dos en el Hotel Spa Marbella Hills podría desembocar en una experiencia con mucho gusto y un placer infinito.

El hotel se encuentra a 10 kms de Marbella y solo a 2,5 de Ojén, en plena Sierra de las Nieves, reserva de la Biosfera. En cuanto al circuito de spa, se trata de una piscina climatizada y dotada con chorros a presión, camas de burbujas y cuellos de cisne y jacuzzis. Además, cuenta con termas, sauna y baño turco. Sin duda, es un auténtico viaje por los sentidos.

 

Spa + Masaje hasta 50% descuento
 

 

Otra de las opciones para celebrar San Valentín y también la alternativa más económica de las que te planteo aquí es aquella que le tomará a cada miembro de la pareja solo una hora de su tiempo. Se trata de ponerse manos a la obra y hacerle un masaje al otro.

Cómo masajear a tu amante (“How to massage your lover”) es un libro en inglés de la autora Kandance Blevin en el que se encuentra algo más que intimidad. También confort, relajación, alivio del estrés y, por supuesto, placer sensual con un toque simple.

Con él, se aprende la mejor forma de realizar un masaje de una hora de duración de todo el cuerpo sin que sufran ni la espalda o las manos.

 

Ya que viajar puede enamorar, enamora a tu pareja con uno de los juguetes sexuales en tendencia del último año

 

 

satisfyer pro2, viajar puede enamorar

 

Y dejé para el final los mejores regalos para este día de los enamorados. Comienzo con el masajeador de próstata, un juguete que vale tanto para hombres como mujeres. Está totalmente cubierto con silicona para facilitar así su limpieza y uso. Es silencioso y su diseño se realizó a prueba de agua.

¡Ahora le toca a ellas! Hablo en este caso del juguete sexual de moda en los últimos tiempos. El satisfyer es un estimulador de clítoris que permite reducir el estrés y el dolor menstrual ya que aumenta la liberación de dopamina y por tanto, el bienestar.

 

 

Este promete múltiples e intensos orgasmos en solo unos segundos gracias a las ondas expansivas y pulsaciones que son las que producen un mayor placer. Además, es resistente al agua. Su uso es simple e intuitivo, se activa pulsando un botón y tiene la opción de evaluar su intensidad en más o menos intenso. 

Aunque si lo que quieres es viajar el 14 de febrero, desde la Comunidad Capsulita, algunos de sus miembros compartieron imágenes del último destino que visitaron en pareja. Lugares como Praga, Viena, Jerez de la Frontera (Cádiz), Tánger (Marruecos) o Madrid son las recomendaciones que desde aquí; La Cápsula Viajera, damos para viajar enamorados o enamorarse en el viaje.

 

Feliz Fin de Semana AMORES CAPSULITAS

 

 

Cuéntame aquí mismo qué te pareció

[wpforms id=”524″]