terrazas hosteleras de málaga, cambio de imagen
El Ayuntamiento recomienda elegir material transparente, preferiblemente de metacrilato o de algún producto semejante y que las jardineras sean de color negro o marrón oscuro, con una dimensión máxima de 1,50 metros.
Comparte en redes sociales
  • 2
    Compartidos

 

Para las terrazas hosteleras de málaga situadas en el centro histórico de la ciudad el nuevo año comenzó con novedades en lo que se refiere a su imagen y es que desde el Ayuntamiento están trabajando para que éstas sean todas lo más uniforme posible.

Tal y como explicaba la concejala de Comercio y Vía Pública, Elisa Pérez de Siles al diario La Opinión de Málaga, tanto el Ayuntamiento como la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS) trabajan conjuntamente en el cambio de los toldos laterales.

Además de los toldos, el mobiliario del centro histórico también se modificará.

 

Las terrazas hosteleras de Málaga, concretamente, las del centro histórico, cambiarán su imagen con toldos y mobiliario diferentes y TODAS IGUALES

 

El Ayuntamiento envió un documento a diferentes locales con recomendaciones para instalar separadores en las terrazas hosteleras de Málaga que se encuentren en el centro histórico.

La concejala envió a los hosteleros un escrito en el que les muestra diferentes separadores para instalar. “En el documento, sugerimos algunos modelos. Seguimos trabajando para que el futuro sea la unificación de la imagen”, declaró.

Se recomienda elegir material transparente, de metacrilato, y que las jardineras sean de color negro o marrón oscuro, con una dimensión máxima de 1,50 metros.

 

 

 

 

Los separadores, a su vez, deben contar con sistemas anti vuelco.

Las patas de apoyo del delimitador no deben sobresalir y no pueden contener publicidad.

Estos separadores dispondrán de ruedas afín de que se puedan mover fácilmente sin hacer demasiado ruido.

Una vez que el local termine su actividad y vaya a cerrar tendrá que recoger los separadores. El Ayuntamiento no permitirá que permanezcan en la vía pública.

Para terminar, los establecimientos presentarán una solicitud junto a una memoria y un reportaje gráfico del modelo que vayan a instalar para que así quede constancia.

 

Fuente: Tourinews