la unión entre Jet2.com y WeSwap
Los usuarios británicos que se registren en WeSwap y carguen la tarjeta con un mínimo de 50 libras esterlinas la primera vez, obtendrán 15 para gastar en sus viajes que contraten con la compañía Jet2.com
Comparte en redes sociales
  • 2
    Compartidos

 

En 2020 se presentó, en un día señalado al menos en España, el Día de Reyes (6 de enero), la unión entre Jet2.com y WeSwap. Estas dos empresas hallaron un nexo en común en el que lo que a cada una les hace fuertes, juntas las enriquece.

La compañía aeronaútica de bajo coste británica Jet2.com se alió junto a la plataforma de divisas entre particulares, WeSwap para presentar una tarjeta prepago con la que se podrán realizar cambio de divisas en los viajes internacionales o de largo recorrido.

Dicho lanzamiento que provocó la unión entre Jet2.com y WeSwap se llevó a cabo en Reino Unido, cuyos clientes procedentes del UK fueron los primeros en disfrutar de las características de esta tarjeta prepago que busca ayudar a los viajeros a organizar los principales aspectos de su viaje.

 

La unión entre Jet2.com y WeSwap presentó una tarjeta prepago para realizar cambio de divisas en los viajes internacionales

 

Los usuarios británicos que se registren en WeSwap y carguen la tarjeta con un mínimo de 50 libras esterlinas por primera vez, obtendrán 15 para gastar en los viajes que contraten en Jet2.com.

Además, aquellos viajeros del Reino Unido que ya tengan un vuelo comprado podrán conseguir la tarjeta gratuitamente desde el sitio web Jet2.com en “Gestionar mi reserva”.

La tarjeta se envía al domicilio de los viajeros en un plazo de unos 3 a 5 días desde que se solicita. Una vez en su poder, hay que descargarse la aplicación de WeSwap, cargarla o intercambiar el dinero. Total, realizar las operaciones para la que se diseñó.

 

 

 

 

WeSwap es un servicio de cambio de divisas online, que proporciona una tarjeta Mastercard de prepago, la cual se asocia a la cuenta WeSwap online. Se encuentra en más de 180 países y permite que los viajeros que usan la aplicación ahorren hasta un 90% por medio del intercambio directo de divisas.

La aplicación no cobra por operaciones de pago en comercios, ni por sacar dinero en cajeros si la cantidad es de 200 libras esterlinas o superior. El único coste es una tasa del 1% por el servicio de cambio de divisa.

 

WeSwap no cobra por operacines de pago en comercios ni por sacar dinero en cajeros. Su coste supone solo una tasa del 1% por el cambio de divisa

 

Para el caso español, ejemplo que se puede leer en el enlace, su uso es muy simple. Solo basta con cambiar los euros a la moneda extranjero del destino llevándolos ya directamente en la tarjeta prepago.

Así se elimina la necesidad de convertir cada gasto en otra divisa a euros, que es lo que pasa con las tarjetas españolas y se ahorra en todas las comisiones de cambio de divisa que se aplican por cada operación del banco del usuario.

 

Fuente: Tourinews

 


Dinos qué piensas aquí: 

[contact-form-7 id=”505″ title=”Dinos qué opinas”]