la travesía de la Península Ibérica del Sky Princess
El Sky Princess tiene programadas diez travesías en total, de las que nueve discurrirán por el Mediterráneo en octubre y noviembre, antes de que vuelva a cruzar el Atlántico y se lance a navegar por el Caribe.
Comparte en redes sociales
  • 3
    veces compartido

 

La “Travesía de la Península Ibérica” del Sky Princess hizo escala en Málaga por primera vez el martes 19 de noviembre. Este es uno de los dos barcos cruceros que la naviera Princess Cruises estrenó este año.

Como es habitual, cada vez que un buque llega a puerto se produce a bordo la ceremonia de intercambio de metopas que, en este caso tuvo lugar entre el Capitán del Sky Princess, el agente internacional de viajes, Mundomar Cruceros y el Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Carlos Rubio.

Además asistieron la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Rosa Sánchez; el director del departamento de Marketing Turístico de Turismo y Planificación Costa del Sol, Antonio Díaz; la delegada de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez, y la gerente de Málaga Cruise Port, Susana Gutiérrez, quienes hicieron entrega de una placa conmemorativa al capitán del buque.

 

 

La “Travesía de la Península Ibérica” del Sky Princess lo llevó a parar en los puertos de Barcelona, Málaga, Cádiz, Portugal y Funchal

 

 

El Sky Princess tiene programadas diez travesías en total, de las que nueve discurrirán por el Mediterráneo en octubre y noviembre, antes de que vuelva a cruzar el Atlántico y se lance a navegar por el Caribe. Se une de esta manera a los 17 buques de lujo que conforman la flota de Princess Cruises.

Dispone de las últimas innovaciones tecnológicas del mercado, como es el caso del “Ocean Medallion”, un colgante que conectado a una aplicación permite desde abrir el camarote, comprar regalos, realizar pedidos de comida o bebidas o conocer la posición del titular en el barco a través del sistema de geolocalización.

Además, la línea de esta nueva nave cuenta con los elementos de la Clase Royal y también de otras novedades que no hacen sino mejorar la experiencia a bordo de los pasajeros.

 

 

 

 

El ocio, el entretenimiento y el deporte no pueden faltar en el buque y el Sky Princess dispone de pistas de baloncesto, piscinas y spa además de casino y un teatro donde se llevan a cabo los espectáculos propios y hasta actuaciones de artistas populares como la de Brian Justin Crum, ganador del América’s Got Talent.

También, en la noche, en la zona de cubierta, se puede disfrutar de lo que llaman “Cine bajo las Estrellas”. Dentro del buque se encuentra hasta un set de televisión, el “Princess Live” donde se realizan programas como La voz del Océano. 

 

la travesía de la Península Ibérica del Sky Princess

 

Junto al Sky Princess, el Enchanted Princess y el Discovery Princess forman los tres barcos que en el 2019 pusieron rumbo a algún destino lo que les posibilitó a la naviera poder ampliar su carta de navegación.

En el caso del Sky Princess navegará a partir del año que viene por las capitales bálticas mientras que los otros dos, lo harán por el mediterráneo.

 

El Sky Princess es un buque cuyo diseño se inspiró en el Pacific Princess, barco en el que se rodó la conocida serie “Vacaciones en el Mar”

 

El Sky Princess, crucero que desembarcó esta semana en Málaga, tiene 330 metros de eslora y una altura de 66,1 metros. Tiene un peso que ronda las 147.000 toneladas. Su diseño fue una inspiración de un barco anterior, el Pacific Princess, que no es otro que el barco en el que se grabó la conocida serie de Vacaciones en el Mar.

En su interior lo abordan infinidad de nacionalidades, siendo el inglés el idioma oficial, en el Sky Princess se aglutinan entre 45 y 62 nacionalidades diferentes. En total, dispone de 1500 plazas.

Tras dejar atrás Málaga, la travesía de la Península Ibérica del Sky Princess continuó hacia Cádiz y posteriormente se dirigió a Portugal para despedirse de este primer recorrido en Funchal en Madeira. Desde ahí, el buque regresará a su puerto de origen en Miami.