la torre ciel de Dubai
El diseño de la Torre Ciel está a cargo de la empresa británica NORR; los mismos que crearon el Atlantis y el Hotel Palma. Por su diseño, obtuvieron tres premios que les entregaron durante la celebración de los International Property Awards.
Comparte en redes sociales
  • 12
    Shares

 

La Torre Ciel de Dubai que tiene previsto su apertura en el año 2022 va camino de convertirse, con los 360,4 metros que alcanzará, en el hotel más alto del mundo. Poco le durará este reconocimiento al Hotel Gevora, también en Dubai, que en 2018 logró  que el Libro Guinness de los Récords lo certificara como tal con sus 356 metros de altura.

Uno de los mayores atractivos que tendrá la Torre Ciel de Dubai será su plataforma de observación con suelo de cristal, la cual permitirá una vista de 360º de toda la ciudad.

Además de las vistas, los visitantes podrán disfrutar de la piscina en el tejado y también de múltiples restaurantes con los que contará, todos ellos galardonados.

 

 

 

 

Su diseño está a cargo de la empresa británica NORR, que son los mismos que crearon el Atlantis y el Hotel Palma. El pasado diciembre, en los International Property Awards le otogaron tres premios al diseño. 

El hotel tendrá 1042 habitaciones que se distribuirán en 82 plantas. También dispondrá de spa e instalaciones perfectamente acondicionadas para congresos y reuniones.

 

La Torre Ciel de Dubai con 360, 40 metros se unirá a los otros cuatro hoteles de la ciudad considerados los más altos del mundo

 

La construcción se está llevando a cabo desde 2016 en Dubai Marina, considerado el mayor centro de desarrollo de rascacielos superaltos entre los que se incluyen la Torre Cayan (306 metros) y Marina (425 metros).

Así, la Torre Ciel, Dubai conseguirá ser la ciudad en la que se encuentran al menos cinco de los hoteles más altos del mundo: Gevora (356 metros), JW Marriot Marquis (355 metros), The Rose Rayhaan (333 metros) y el Burj al Arab (321 metros).

 

 
Spa + Masaje hasta 50% descuento
 

 

Aunque esta no será la ciudad donde se ubique al edificio más alto del mundo ya que, actualmente, el Rosewood Guangzhou 530 metros, situado en el Centro Financiero (CTF) de China, es el que ostenta ese titulo.

Todo esto, añadido a lo que vendrá este año 2020 no hace si no confirmar a Dubai como una ciudad en continuo crecimiento y experimentación de nuevas formas que logren atraer visitantes a la ciudad.

 

La Expo 2020 Dubai será una razón inmejorable para visitar la ciudad

 

El 20 de octubre se inaugurará la Expo 2020 Dubai, que estará disponible hasta el 10 de abril de 2021. Serán 173 días en los que se vivirán unos 60 espectáculos en vivo cada día, eventos culturales, exhibiciones de arte y exposiciones  así como también la oferta de 200 restaurantes que ofrecerán desde alta cocina a comida callejera.

Desde Al Wasl Plaza -lugar de la exposición con capacidad para unos 10.000 visitantes-  se proyectará el logo de la exposición cuyo tema se rige por “Conectando mentes, Creando futuro” (Connecting minds, Creating the future”.

 


 

[wpforms id=”524″ title=”true”]