plataforma de observación Edge de Nueva York
Tras su inauguración, la plataforma de observación Edge se mantendrá abierto todo el año de 8 de la mañana hasta las 24 horas de la noche
Comparte en redes sociales
  • 2
    Shares

 

El próximo mes de marzo, la ciudad que nunca duerme contará con un nuevo lugar desde el que divisar la urbe en las alturas. Se trata de la plataforma de observación Edge de Nueva York, la más alta de Occidente desde la que se podrá observar Manhattan, Nueva Jersey y Nueva York.

Según fuentes periodísticas el mirador se inaugurará oficialmente el próximo 11 de marzo y se localizará en el piso número 100 de la torre de oficinas 30 de Hudson Yards. El ascensor que te llevará hasta el mirador durará solo 60 segundos.

La constructora Kohn Pedersen Fox es la encargada de llevar a cabo el diseño de este mirador, el cual contará con una altura de 345 metros.

 

La plataforma de observación Edge de Nueva York se inaugurará el 11 de marzo. Las entradas ya están disponibles en la web.

 

La plataforma de observación Edge de Nueva York contará con paredes y suelo de cristal que será como “si al pisarla te lleve al cielo“, así lo explicó el director ejecutivo de Hudson Yards Experiences, Jason Horkin.  Además, desde el techo de Nueva York se podrá disfrutar de champán en el bar que gestionará el grupo londinense Rhubarb.

Este mirador dispondrá de un punto de vista 360º del lado oeste de Manhattan además Central Park sur y la Estatua de la Libertad. Tendrá un peso de alrededor de 350 toneladas y dispone de 15 secciones. Su superficie es de unos 700 m2 útiles y dispone de 79 paneles de vidrio de tres metros de altura, con un peso de 635 kilos cada uno.

 


Una vez que se inaugure se mantendrá abierto todo el año, desde las 8:00 a las 00:00 horas. Las entradas, ya están disponibles en la web oficial, con un precio online de 36 dólares para adultos y de 31 para niño.

Toda esta experiencia se pensó para inspirar a los usuarios y darles así una nueva razón por la que apasionarse por la ciudad de Nueva York y otorgarles de esta manera múltiples elementos de emoción que augurarán a que la plataforma Edge se convierta en una atracción local imperdible y un lugar destacado en la lista de deseos de cada viajero.

 

 

 

¿Qué te pareció el artículo?