el rodaje de la serie 3 caminos
España será el primer país en emitir la serie a través de un canal exclusivo que estará disponible 6 meses
Comparte en redes sociales
  • 4
    Compartidos

 

Hoy, 4 de febrero comenzó el rodaje de la serie “3 Caminos”. Una nueva producción de Amazon Prime Video que  espera estrenarse el próximo año coincidiendo de esta manera con la celebración del año santo (Xacobeo 2021).

El equipo acudió al completo a su presentación en Madrid el pasado 28 de enero y allí se hizo hincapié del carácter local que tendrá la serie además de que ésta se trata de una producción internacional de Beta Films junto a Ficción Producciones

La Xunta de Galicia tiene una participación importante en este proyecto audiovisual como patrocinadora de la serie, la cual aportó más de 1,5 millones de euros para su financiación.

Además, esta producción cuenta con la colaboración de comunidades autónomas como la del Gobierno de Navarra, La Rioja y la Junta de Castilla y León. Y también con coproductores como España, Italia, Portugal, Corea del Sur, Alemania y México.

 

Alex González y Verónica Echegui ya comenzaron el rodaje de la serie 3 Caminos que se estrenará el próximo año, para Xacobeo 2021

 

Según comentaron en la presentación los impulsores del proyecto, el objetivo que llevó a poner en marcha el rodaje de la serie 3 caminos fue el de crear una historia donde el Camino de Santiago, la ruta de peregrinación más conocida del país, tenga un especial protagonismo y relevancia.

Los protagonistas de la serie serán Alex González y Verónica Echegui y en su reparto estarán también Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee.

La serie, que es una idea original de Olga Salvador y Mauricio Romero y creada por Alberto Macías, Juan Ramón Ruiz de Somavia y Carlos Molinero contará la historia de cinco amigos cuya amistad se forjó durante esta ruta de peregrinación.

 

 

 

 

Los espectadores podrán visualizar la evolución de cada uno de sus personajes además de cómo el paso del tiempo modificó sus sueños hasta el punto de cambiar su personalidad.

3 Caminos comenzará a grabarse el martes 4 de febrero y continuará a los largo de los cuatro meses siguientes con el fin de recoger en sus imágenes todas las estaciones del año.

Se realizará en tres tiempos distintos, el año 2000, el 2006 y el año de su lanzamiento, el 2021, años en los que los personajes compartieron peregrinación.

 

3 Caminos la serie buscará impulsar y darle más protagonismo al Camino de Santiago y al crecimiento personal que obtiene el viajero que lo desempeña

 

Amazon Prime Video España  será el primero en emitir la serie a través de una ventana de exclusividad que estará disponible en su canal durante seis meses.

Una vez transcurrido ese tiempo, 3 Caminos se estrenará en abierto antes de que se emita vía streaming y lo hará a la vez en Italia, Alemania, México y Corea del Sur.

A partir de este momento, a todos los serieadictos y usuarios de Amazon Prime solo les quedaría tener paciencia y desear que la producción se realice según los tiempos marcados para poder disfrutar del resultado en la fecha prevista. 

 


Cuéntame qué te pareció

 
[wpforms id=”524″]