room mate de kike sarasola
El tercer hotel que abrirá en el 2021 el grupo Room Mate de Kike Sarasola en Málaga será de cuatro estrellas y contará con 169 habitaciones divididas en siete plantas
Comparte en redes sociales
  • 2
    veces compartido

 

El grupo hotelero Room Mate de Kike Sarasola se establecerá en el centro de Málaga por tercera vez. Será en el lugar donde se encontraba el antiguo cine Andalucía, en la calle Victoria, muy cerca de la Plaza de la Merced, el Teatro Romano o el Paseo del Parque se construirá un hotel que pertenece a este grupo hotelero.

La sociedad Inversiones y Adquisiciones de Hoteles será la encargada de llevar a cabo la construcción del proyecto. Esta compró el solar hace unos dos años. El hotel se convertirá en el tercero que el grupo Room Mate posea en la ciudad junto al Larios y el Valeria.

Este nuevo hotel contará con cuatro estrellas y 169 habitaciones divididas en siete plantas. Se espera que su apertura se realice en el año 2021. 

 

El grupo Room Mate de Kike Sarasola espera abrir su tercer hotel en Málaga en el 2021

 

Entre las instalaciones de las que dispondrá el hotel de la cadena Room Mate de Kike Sarasola destacan tres salas de congresos, restaurante, aparcamiento, piscina, una terraza y un gimnasio. 

Acerca del nuevo hotel se pudo averiguar que su entrada principal será por la calle Victoria donde a través de un pasaje interior, se llegará al vestíbulo donde habrá un acceso para vehículos al aparcamiento, que estará en la planta baja.

El restaurante se encontrará en el ático junto a la zona de terraza y piscina, los cuales serán uno de los espacios que más se visiten por las inmejorables vistas que se tendrá de todo el centro histórico.

 

 

 

 

El proyecto forma parte de un plan de expansión en el que pretenden duplicar el número de alojamientos. En los próximos once meses, el grupo abrirá 14 hoteles más. 

Como viene siendo habitual en el grupo, el nuevo hotel llevará el nombre de una persona y con toda probabilidad que ésta sea de la comunidad andaluza.

 

El proyecto cuenta con un presupuesto estimado de 14,3 millones de euros. Forma parte de un plan de expansión del grupo.

 

Kike Sarasola, se mostró ilusionado con esta nueva apertura en Málaga y según comentó la ciudad “tiene todavía recorrido para un par de establecimientos más”. 

Además, señaló la importancia de que cada hotel del grupo posea su propia identidad, es decir, que sea capaz de generar en el huésped un efecto que les sorprenda.

En el caso del nuevo hotel, el equipo responsable de realizar este efecto será el estudio de arquitectura con sede en Madrid, Cuarto Interior. El proyecto tiene un presupuesto estimado de 14,3 millones de euros.

 

Fuente: Tourinews