simulador de vuelo trasatlántico
Algunos de los trabajos anteriores de AMC Games fue la creación de un videojuego basado en la conocida serie The Walking Dead. El lanzamiento definitivo de Airplane Mode se espera que sea en 2020.
Comparte en redes sociales
  • 2
    Shares

 

Como viene siendo habitual a estas alturas del año, las novedades que llegarán en el 2020 se convierten en los mejores pronósticos de lo que puede estar por venir. En el sector de los viajes y del turismo, el próximo año se lanzará un videojuego que ya está dando que hablar. Se trata de un simulador de vuelo trasatlántico.

Un videojuego que presentará la empresa Airplane Mode diseñada por AMC Games en la que el jugador se convertirá en un pasajero con asiento de ventanilla a bordo de un avión en una ruta comercial de un mínimo de 6 horas de duración en tiempo real. 

 

El simulador de vuelo trasatlántico, Airplane Mode logrará que cada vuelo sea diferente según quien se conecte y las acciones que realice en tiempo real durante su ejecución

 

Airplone Mode pretende explorar así cada detalle de la experiencia que tienen los pasajeros durante un vuelo trasatlántico. Desde el diseño del asiento, las separaciones con los otros asientos, las conexiones móviles hasta mirar el comportamiento del personal de cabina y de otros pasajeros. 

Este simulador de vuelo trasatlántico señalará, básicamente, lo que es un vuelo en tiempo real que permitirá también que como la vida misma, las circunstancias de cada vuelo cambien, por lo que cada vez que te conectes a él será como coger un avión diferente. 

 

 

 

 

Se convertirá, por tanto, en el simulador de vuelo más realista que nunca se haya hecho en el que se incluirá la imagen satélite del viaje que se realizará. Llevará un bolso con un libro, audífonos, bolígrafos y cargador. Habrá servicio de comida y bebidas y hasta un ruido de ambiente tan auténtico como el llanto de un bebé.

Algunos de los trabajos anteriores y más notables de AMC Games fue la creación de un videojuego basado en la conocida serie The Walking Dead y también otro simulador “Desert Bus for Hope 2019” en el que el jugador conduce un autobús por el desierto.

El lanzamiento definitivo del videojuego se espera que sea en el 2020. Aún se desconoce fecha de estreno concreta, lo que sí podemos saber es el slogan que acompañará la campaña “Volar es el modo más seguro de viajar por lo que no hay de qué preocuparse. Sólo, ponte cómodo/a y disfruta”. 

 

 

 

¿Qué te pareció el artículo?