BNext la tarjeta de los viajeros
La tarjeta BNext, considerada la tarjeta de los viajeros, se obtiene GRATIS, sin condiciones a través de su aplicación móvil o PC y llega al domicilio en 24 o 48 horas
Comparte en redes sociales
  • 2
    Shares

 

Bnext, la tarjeta de los viajeros lleva desde 2016 en el mercado financiero funcionando como una alternativa a la banca tradicional. Debido a la utilidad en su manejo y facilidad a la hora de disponer de dinero en el extranjero, es la tarjeta que muchos viajeros utilizan en sus desplazamientos.

Nació de una Startup Madrileña; es uno de los llamados “Neobancos” por la CNMV, lo que significa que ofrecen servicios financieros utilizando la Licencia bancaria de terceros. Por tanto, Bnext no es un banco, sino todo lo contrario.

Su uso es 100% móvil. Desde su app se realizan todas las operaciones importantes, como la de sacar dinero en España o el extranjero (hasta 3 veces al mes) en la que te devuelven las comisiones que otros cobran.

 

Con la tarjeta BNext, la tarjeta de los viajeros se puede sacar un máximo de 500 euros con tres retiradas desde cualquier cajero del mundo

 

A través de ésta se solicita la tarjeta prepago, que es gratuita, sin condiciones y llega al domicilio en 24-48h. Una vez la recibas y actives podrás obtener descuentos en Netflix, Spotify o Glovo y podrás empezar a pagar con el tipo de cambio de VISA ahorrándote más de un 3-5% con respecto a las tarjetas de la gran mayoría de los bancos.

Se trata de una entidad que apuesta por el OpenBanking. BNext, la tarjeta de los viajeros vendría a ser la API que conecta todo entre sí.

El perfil viajero son los usuarios más frecuentes que usan la Bnext en sus viajes. Por algo, es considerada la tarjeta idónea para este tipo de personas. Por esta razón, cuenta, ahora mismo, con muy buenas ventajas como la de sacar hasta un máximo de 500 euros y tres retiradas al mes desde cualquier cajero del mundo (en este enlace encontrarás una lista de cuáles son los que no cobran comisiones).

 

 

Cómo funciona: (sigue los pasos aquí)

Para darse de ALTA sólo son necesarios 10 euros a modo de fianza ya que una vez obtengas la tarjeta y la actives se te devuelve.

La descarga se puede hacer desde este link (móvil u ordenador).
A continuación se introduce el número de teléfono español para validarlo
Tienes que hacer una foto por las dos caras de tu DNI o NIE (por motivos legales, al abrir una cuenta financiera tienes que identificarte y verificar tu identidad).
Hay que hacer un depósito inicial de un mínimo de 25€.
Tras ese primer ingreso, se te enviará la tarjeta y la recibirás en 24-48h.
Cuando la actives la tarjeta, obtendrás 5 o 10€, dependiendo desde donde inicies la activación.